SABADO 11 SEPTIEMBRE: GRANDVALIRA
3 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 11 SEPTIEMBRE: GRANDVALIRA
Bueno chicos, ya no hay vuelta atrás, acabo de reservar un hoteliko al lado de las pistas de soldeu para este sabado que viene, en principio la reserva es para una habitación triple con desayuno incluído por la "friolera" de 55 € (no me digais que es una clavada pq os corta los hue.....).
os paso por correo el comprobante de la reserva del hotel
Ya hablaremos de quedar el viernes!!!
os paso por correo el comprobante de la reserva del hotel
Ya hablaremos de quedar el viernes!!!
juanjo- Cantidad de envíos : 216
Re: SABADO 11 SEPTIEMBRE: GRANDVALIRA
VALE GUAY........HABER A LA HORA QUE KEDAMOS Y COMO HACEMOS LO DE LOS COCHES.....Y SI LLEVAMOS CENA O COMIDA PAL SABADO.........POR QUE ALLI ALOMEJOR HACEN TAMBIEN LO DE FORFAIT CON PAPEO?HABER SI OS PODEIS INFORMAR.............AH..Y POR LO KE VEO EL DAVID SE RAJA..NO?....Y NO ESTARIA MAL SABER SI MONTAN PEDALES AUTOMATICOS PORQUE SI NO ME LLEVO LOS MIOS
kamikaze- Cantidad de envíos : 279
yo me llevaría un bocata pa cenar el viernes y el sabado comer en las pistas, supongo que se podrá comprar con el forfait la comida, intentaré llamar mañana para preguntar.
En cuanto a quedar, yo salgo a las 13:30h. podemos quedar en comarruga sobre las 15:00h y vamos con mi coche, aunque se admiten sugerencias de la hora y el sitio.
Ya direis.
En cuanto a quedar, yo salgo a las 13:30h. podemos quedar en comarruga sobre las 15:00h y vamos con mi coche, aunque se admiten sugerencias de la hora y el sitio.
Ya direis.
a mi me hariais un favor si vinierais para sant boi,ya se ke es un poco putada para vosotros,pero es que le tengo ke dejar el coche a la montse y tengo ke ir palli en tren y hasta las 3 como minimo no puedo salir de sant boi porke la montse no esta el viernes por la mañana y me tengo ke hacer cargo de ir a buscar a mar al cole, ya se ke el tiempo no os lo puedo pagar,pero yo os pago la gasofa y os venis por los tuneles ke os lo pago yo, los de venir y los de volver.....ya me direis
Pues me acaban de dejar planxao!
Acabo de llamar y me han dicho que tienen todas las glory reservadas (7) y solo le quedan 5 glory 1 (freeride del año pasado) y 2 "faith" o algo así que son las de freeride de este año; claro, me ha dicho el tio que van de puta madre, bla, bla, bla... que teníamos que haber llamado antes.
También me ha dicho que no hay un forfait + bocata, que lo tenemos que comprar en las pistas y que le suena 6-8 euros (clavada).
Pues eso, que se está torciendo la cosa..... otra opción es llamar a "PIC NEGRE" y preguntar por las començal, le he preguntado al tio de Grandvalira y me ha dicho "nada recomendable"
Acabo de llamar y me han dicho que tienen todas las glory reservadas (7) y solo le quedan 5 glory 1 (freeride del año pasado) y 2 "faith" o algo así que son las de freeride de este año; claro, me ha dicho el tio que van de puta madre, bla, bla, bla... que teníamos que haber llamado antes.
También me ha dicho que no hay un forfait + bocata, que lo tenemos que comprar en las pistas y que le suena 6-8 euros (clavada).
Pues eso, que se está torciendo la cosa..... otra opción es llamar a "PIC NEGRE" y preguntar por las començal, le he preguntado al tio de Grandvalira y me ha dicho "nada recomendable"
pos nada,tendremos que ir a nuestro coleguita de jormabike y hacer un vallnord...
ostia ke putada!!!!entonces ke?.....yo de todas maneras aunque vallamos a vallnord me iria el viernes ...total por lo k vale y asi estamos descansaos.........ooo....yo ke seeeee........por ke esas freeride ke?son caca,no? ya direis compañeros...
o si no nos vamos al viladomat de la massana y trincamos las santa v10
lo de ir mañana sigue en pie,porque el juanjo no puede cancelar la reserva del hotel,y por mi parte iria el sabado a vallnord.
La putada es que el hotel que hemos pillao está a 25 km. de la Massana, o sea, 1/2 hora.
Yo soy de la opinión que para ir a Grandvalira quiero ir con un pepinako nada de Freeride ni pollas!!!Otra opción es intentar reservar en el Pic Negre unas Començal, aunque en los foros ponen que están muy trinxadas.
Yo iría llamando esta mañana a nuestros amigos de Jorma para ir reservando 3 Trek Sesion 8, no vaya a ser que todo el mundo se haya vuelto loco y quiera ir este sabado.
¿que opinais?
Por otro lado, Alberto supongo que entre 3'15 y 3'30 estaremos en Sant Boi para recogerte
¿OK???
Yo soy de la opinión que para ir a Grandvalira quiero ir con un pepinako nada de Freeride ni pollas!!!Otra opción es intentar reservar en el Pic Negre unas Començal, aunque en los foros ponen que están muy trinxadas.
Yo iría llamando esta mañana a nuestros amigos de Jorma para ir reservando 3 Trek Sesion 8, no vaya a ser que todo el mundo se haya vuelto loco y quiera ir este sabado.
¿que opinais?
Por otro lado, Alberto supongo que entre 3'15 y 3'30 estaremos en Sant Boi para recogerte
¿OK???
vale de puta madre.........pero veniros por los tuneles ke os lo pago yo ok...
jordi que no se te olvide la hero con la pegatina.......y llevaros ropa de abrigo pa esta noche ke alli hace rasca!!